Barra de Navegación

Avatares

Desde que navego habitualmente por internet, siempre que he podido he cambiado con frecuencia de avatar en alguna de las páginas que frecuentaba. Me he pasado muchos ratos buscando imágenes, porque siempre me acabo aburriendo de tener la misma. Está la parte estética, pero luego también hay otras cuestiones. La primera es que, al contrario de lo que me ha pasado históricamente con el vestir, y mi presunta lucha contra las primeras apariencias, en internet me parece guay dar una imagen diferente según el momento. Muchas veces he tirado simplemente de cosas que estaba viendo o jugando y me hacían disfrutar; otras buscaba emular a manitos que respetaba por su gracia, sus conocimientos o su forma de expresarse.

La otra razón, y a medida que con el paso del tiempo me voy alejando de mis antaño referentes, es que no hay nada con lo que me sienta especialmente identificado por encima de todo. Podría tirar, pensarás, de mi propia imagen, pero no es algo con lo que me sienta demasiado cómodo.
Ahora, además, le doy menos importancia a lo chulo o lo bonito de la imagen y suelo utilizar imágenes basándome más en que representen algo, aunque eso me lleve a descontextualizar y apropiarme de personajes que no conozco bien. Mi vena purista da la lata:

— No deberías usar esa imagen, ¡por respeto a los verdaderos fans!

A lo que la parte de mí cansada de reprimirse contesta:

— ¡A tomar por culo!

Aquí os dejo con algunos de los avatares que he usado estos años. Todos son, o prácticamente, cuadrados, pero no me he molestado en homogeneizar igualar el tamaño. ¡Sois libres de usarlos como queráis, al fin y al cabo en la inmensa mayoría la imagen fuente no me pertenece! 😃

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...